LO QUE APRENDÍ DEL 2019 Y LO QUE SERÉ DESDE EL 2020. 

Mi 2019 fue la culminación de procesos, los cuales comenzaron muchos años atrás, pero decidí enfrentarlos de una buena vez, y de los cuales aprendí lo siguiente: 

– Dejar de suprimir emociones para no incomodar a otros, porque por dentro te asfixias mentalmente y tu cuerpo te pedirá cuentas.

– Entender de una buena vez que no somos Mesías o Héroes enviados para “tratar de salvar a todo el mundo”.

– Dejar de ayudar a construir la vida de muchos, mientras se destruye la nuestra. A la larga, se olvidan de tu servicio.

– Dejar de abrir el corazón a la gente equivocada, siendo vulnerable ante ellos, pues luego usarán eso contra ti, para sus objetivos dañinos. 

– Dejar de creer que se puede confiar en todo el mundo, incluyendo los que dicen amar a Dios, pues muchos tienen sus propias agendas oportunistas. Ya lo decían nuestros viejos: “Caras vemos, corazones no sabemos”. 

– Dejar de confundir AMOR PROPIO por egoísmo. Amarte no es egoísmo, es PRIORIDAD. 

OK. Lo anterior es solo una parte de lo aprendido, por lo que me atrevo a retarte directamente con otros consejos de la vida misma: 

– Deja de creer que eres el único que salva vidas.

– Deja de pensar que nada se mueve si tú no lo coordinas o estás presente.

– Deja de sacrificar tu existencia única y valor propio, por otros y sus inseguridades.

– Deja de seguir sufriendo por asuntos no resueltos de otros, que en nada tienen que ver contigo.

– Cuando un día ya no estés, alguien más remplazará tu lugar, Recuerda que todos somos reemplazables.

– No eres tan importante para la vida de los demás como crees que eres. Repasa quiénes ya no están a tu lado y te darás cuenta. 

– Una sola persona es responsable de tu salud y tu felicidad… ¡TÚ!

– Si estas mal, es porque que te tienes siempre al final de la lista. Al que más ignoras y al que menos tratas de complacer eres a ti mismo. 

– Suelta todo, quítate los prejuicios, las cargas de los sistemas (sociales y religiosos), las opiniones sin fundamento y las expectativas de otros.

– Tienes y sufres lo que toleras y lo que permites. ¿Qué harás al respecto?

– ¿Qué edad tienes? ¿Estás a mitad de tu vida? ¡Bah! … No se trata de edad, se trata de vivir, porque en cualquier momento, nos podemos ir de este mundo. 

– Tienes derecho a ser tú mism@ desde tu alma y tu ser. ¿Lo sabes? 

YO: SÉ QUIEN SOY, A DÓNDE VOY Y CON QUIÉN, por eso comienzo un 2020 no siendo el mismo, decidiendo sacar de mi vida lo tóxico, a los pendencieros, y a los falsos: aquellos que te sonríen solo cuando sacan de ti lo que quieren, pero socavan tu integridad cuando los descubres y los enfrentas. 

Ciertamente, a los ojos de muchos que nunca me conocieron, y de otros que solo estaban a mi lado por el interés de lo que me podían sacar, les doy las gracias de todo corazón, sí… por ayudarme a fortalecer aún más al Guerrero que hay en mi.

Para los que sí conocen mi esencia, verán de ahora en adelante a un hombre intrépido, viviendo fuera de las expectativas y fuera de las opiniones de los que nunca aportaron, ni aportarán nada.

• Me verán viviendo “fuera de la caja de la religiosidad y de sus sistemas condenatorios”.

• Me verán ayudando y sirviendo de corazón, pero preservándolo, sin dejarme fastidiar de nadie. Literal. 

Seré tan intrépido, que seré feliz como un niño; niño que será protegido por la Coraza del Guerrero de Luz, formado en las batallas orquestada desde la oscuridad, oscuridad que nunca podrán con la luz de Cristo.

Estoy sano, tengo una hermosa vida y la voy a ¡VIVIR al MÁXIMO! 

¡HOLA! • DANIEL es mi nombre, y significa “Dios es mi justicia”. 

Simple y profundo.

——— 

NUNCA ES TARDE… ¿QUÉ HARÁS? 

SÍ TÚ… CONTÉSTAME: ¿QUÉ APRENDISTE Y QUÉ HARÁS CON TU VIDA? 

Sea lo que sea, que sea para bien. 

Un abrazo de fe. Nos vemos en este NUEVO AÑO, de NUEVO CAMINAR, con NUEVAS OPORTUNIDADES, no importando LOS DESAFÍOS que de seguro enfrentaremos.

Dios en todo. Siempre. 

[Lo Bueno&Más se comparte. Dale “share”, que le salvarás la vida a alguien que piensa que todo se acabó. En otros “post” compartiré más de lo vivido y aprendido, y entenderás porqué lo digo] 

www.dannyalbelo.com