“VE DONDE ERES CELEBRADO, NO DONDE ERES TOLERADO”

Un principio que te evitará malos ratos y pérdida de tiempo. ¿TE CELEBRAN o TE TOLERAN? Hace tiempo vi un video del empresario Michael K. Clifford donde compartía un consejo y principio, que un gran amigo suyo aplicaba por años:“Solo ve y comparte donde eres CELEBRADO, no donde eres TOLERADO.”

 Clifford expuso una experiencia donde fue a una reunión de negocios y al darse cuenta que era tolerado, no perdió el tiempo y respetuosamente se despidió. Me compartió una colega de los medios, que: “El principio aplica a TODO TIPO DE AMBIENTE Y RELACIÓN.”——

 Ahora bien, ¿cómo saber si eres tolerado o celebrado? Es bien fácil… 

En los primeros 10 minutos o 15 minutos, ya sea en una reunión, fiesta o un compartir (familiar, de iglesia o de negocios), agudiza tus sentidos para observar y evaluar si: 

1. ERES CELEBRAD@ – Sientes saludos genuinos, un trato amable, te sientes escuchad@, que valoran tus opiniones y eres respetad@.

2. ERES TOLERAD@ – Sientes saludos falsos, un trato frío, ignorad@, tus opiniones devaluadas y, directa o indirectamente, te faltan el respeto. Hay gente oportunista, que te tolerarán mientras puedan sacar lo mejor de ti.

Cuidado con esos ambientes y relaciones tóxicas. No pierdas el tiempo tratando de ganar en dichos ambientes donde eres tolerad@.

Tienes valor y no tienes que demostrarle nada a nadie. Quien no lo vea, no es tu problema porque sabes de que estás hech@.

Invierte el tiempo en lugares y personas donde eres valorad@, celebrad@. De seguro serás exitos@.  Un abrazo de fe.

– Danny@lbelo

 #Principio #Selectivos #Invertir